Blog
03
03
2015

Yeray Durán, recambio de Dakota Jones en el Training Camp

20150303 training 300El atleta grancanario Yeray Durán, del equipo The North Face, acompañará a Fernanda Maciel como profesor invitado del Transvulcania Training Camp, que se desarrollará en La Palma coincidiendo con las fechas de Semana Santa (del 1 al 5 de abril de 2015). Dakota Jones, el participante previsto inicialmente, ha excusado su participación citando compromisos inexcusables con su nuevo equipo Salomon International, por el que fichó el pasado mes de enero. No obstante, ha reiterado su intención de participar y luchar por la victoria en la próxima edición de la Ultramaratón Transvulcania, a la que dedicará unas cuantas jornadas de preparación específica en La Palma.

En cuanto a Yeray Durán, que en estos días vela armas como uno de los favoritos al podio de la Transgrancanaria (donde ya fue tercer clasificado en 2013 y cuarto en 2014), analizará sus métodos de preparación con los asistentes al campus, que además tendrán la oportunidad de compartir entrenamientos con uno de los corredores canarios más sólidos del panorama internacional. En concreto, están previstos un entrenamiento específico de subidas, otro de bajadas, trabajo específico en gimnasio y una mesa redonda con la participación de todos los corredores y expertos invitados.

El resto de actividades del Training Camp se completa con charlas y actividades relacionadas con los ámbitos de la psicología deportiva, el entrenamiento físico personal, la fisioterapia o los materiales deportivos recomendados para la práctica del trail running. La nutrición deportiva, que es precisamente la especialidad profesional de Fernanda Maciel, también será otro de los temas a tratar en profundidad.

Para asegurar tu plaza, puedes inscribirte desde ya mismo en este enlace.

Comentario
0

Deja una Respuesta