Blog
25
01
2016

¡Ya está disponible el listado de inscritos Ultra!

Ya está disponible el listado oficial de inscritos* para la Ultramaratón (76 km), cuyas inscripciones se cerraron la semana pasada.

A partir de hoy mismo y hasta el próximo jueves 4 de febrero estará abierto el plazo de alegaciones, que servirá para corregir los posibles errores que pueda contener (para cursar una alegación, escribe a secretariatecnica16@transvulcania.com). Al día siguiente, el viernes 5 de febrero, abriremos la lista de espera correspondiente, que se irá cubriendo con las cancelaciones que se vayan produciendo:

Listado oficial de inscritos para la Ultramaratón Transvulcania 2016 (PDF)

Con respecto a las estadísticas de los ya inscritos, el 91% de los corredores que figuran en el listado actual son hombres, mientras que la representación femenina es de un 9%. La edad media es de 39 años, con 68 años de edad para el más veterano y 19 años para el más joven. Con respecto al  origen, hay representadas más de 40 nacionalidades de Europa, Asia y América, con corredores procedentes de Estados Unidos, Brasil, Canada, Ecuador, Hungría, Islandia, Israel, Japón, Filipinas, etc.

* El listado corresponde a los corredores populares. No incluye por tanto a los deportistas de élite, que se irán anunciando progresivamente, a medida que se produzca su confirmación oficial.

Comentario
0

Deja una Respuesta