Blog
28
12
2016

¡Vive el 2017 con Transvulcania!

Un año más toca hacer balance de los kilómetros que hemos acumulado en nuestras piernas y planificar los nuevos retos a cumplir en 2017. Desde Transvulcania queremos ponértelo muy fácil a través de un calendario muy original e histórico.

Nuestra novena edición está dedicada a la cultura aborigen palmera y, con este peculiar calendario, queremos seguir promoviendo el conocimiento de las lenguas antiguas que sonaron en todos los rincones de la isla hace más de 1.000 años.

Descarga tu anuario y conoce la traducción bereber de los meses del año gracias al gran trabajo de asesoramiento que ha realizado la Cátedra de Estudios Bereberes de la Universidad de La Laguna, la cual nos ha ayudado en la elaboración del spot y el cartel oficial de la prueba.

Desde Transvulcania queremos desearte un feliz 2017 cargado de éxitos y fijarte una fecha muy especial en tu agenda, el 13 de mayo. Escribe tu nombre en nuestra historia y cruza el arco de meta de nuestras cinco modalidades (Ultra, Maratón, Media, Kilómetro Vertical y Transvulcania Kids-Junior).

Gracias por contar con nosotros y nos vemos en mayo en La Palma. ¡Te esperamos!

 

 

Etiquetas para esta entrada
Comentario
0

Deja una Respuesta