Blog
07
05
2019

Tuga Active Wear seguirá vistiendo a La Transvulcania Naviera Armas 2019

La prueba palmera seguirá contando con el respaldo de la firma especializada en equipaciones técnicas de alto nivel

La Transvulcania Naviera Armas 2019 volverá a vestirse de gala con las prendas de la marca Tuga Active Wear después del acuerdo alcanzado por las dos partes para que Tuga siga suministrando sus productos técnicos de alto nivel a la prueba palmera.
Después de la gran experiencia de la edición de 2018, la prueba de la Isla Bonita seguirá manteniendo su vínculo con una de las firmas especializadas en el mundo de las carreras de montaña con más renombre a nivel mundial. Tuga se ha mostrado, en los últimos años, como una firma con capacidad de innovación que le ha permitido tener un crecimiento importante dentro del exigente mercado del running.

El vínculo entre la carrera y la firma Tuga permitirá que los 3.600 participantes en la Transvulcania Naviera Armas 2019 puedan llevarse a casa las prendas oficiales de la prueba palmera como ya ocurriera en la décima edición cuando se estrenó el acuerdo entre las dos partes.

“Nuestra experiencia el año pasado con Tuga Active Wear fue muy positiva y cuando las cosas funcionan bien y hay fluidez por las dos partes lo mejor es mantenerlo”, señalaba la consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Ascensión Rodríguez, en relación al acuerdo para renovar el compromiso con Tuga Active Wear.

“Tanto la marca como nosotros estamos muy satisfechos porque los dos nos beneficiamos, ellos están en una de las carreras más importantes del mundo y nosotros contamos con la calidad de las prendas de una marca especializada de primer nivel para ofrecérsela a nuestros corredores”, significaba Rodríguez una vez sellado el compromiso con la firma que dirige Illán Botines.