Blog
03
05
2015

Transvulcania según… Timothy Olson

20150425 microcuest Olson loresPara los aspirantes al podio, las sensaciones de carrera no son muy diferentes al del común de los mortales. Para comprobarlo le hemos pasado el mismo cuestionario a algunos de los top 10 históricos de la Plátano de Canarias Transvulcania. Estas son las respuestas de Timothy Olson, cuarto clasificado en 2013 y octavo clasificado en 2014.

  1. ¿Cuál es tu lugar favorito del trazado Transvulcania?
  2. ¿Cuál dirías que es el punto más duro del recorrido?
  3. ¿Qué hace especial a Transvulcania frente a otras carreras?
  4. ¿A quién/es consideras con más posibilidades de ganar Transvulcania 2015?
  5. ¿Qué recomendarías al resto de participantes para superar los momentos de crisis en carrera?

 

1. La parte alta de La Caldera, donde es pura roca. Desde El Reventón al Roque de los Muchachos te roba el aliento. Me encanta ese tramo, a pesar de lo exhausto que te deja.

 

2. Desde El Time al Puerto de Tazacorte es una bajada dura y luego la infame subida hasta la meta. ¡Es todo duro, pero compensa tanto al terminar!

 

3. La atmósfera, la gente alineada en el recorrido y animando todo el rato. La energía de la isla, el océano y la gente hace a este lugar mágico.

 

4. Todavía no estoy muy seguro de quién corre. Supongo que Luis Alberto, Dakota Jones, Ryan Sandes y Tòfol son candidatos fuertes y con posibilidades. Siempre hay tantos corredores potentes en esta carrera. Estaré ahí para dar lo mejor de mí.

 

5. Cuando la cosa se complica, inspira fuerte y concéntrate en la respiración. Solo en ella. Después relájate, come y bebe algo, que pronto las cosas se darán la vuelta. Ten pensamientos positivos sobre gente positiva que sabes que te están animando. Yo pienso en mi hijo.

 

Comentario
0

Deja una Respuesta