Blog
03
05
2015

Transvulcania según… Anna Frost

20150425 microcuest Frost loresPara los aspirantes al podio, las sensaciones de carrera no son muy diferentes al del común de los mortales. Para comprobarlo le hemos pasado el mismo cuestionario a algunos de los top 10 históricos de la Plátano de Canarias Transvulcania. Estas son las respuestas de Anna Frost, doble ganadora en 2012 y 2014.

  1. ¿Cuál es tu lugar favorito del trazado Transvulcania?
  2. ¿Cuál dirías que es el punto más duro del recorrido?
  3. ¿Qué hace especial a Transvulcania frente a otras carreras?
  4. ¿A quién/es consideras con más posibilidades de ganar Transvulcania 2015?
  5. ¿Qué recomendarías al resto de participantes para superar los momentos de crisis en carrera?

 

1. Me encanta todo el recorrido. Es tan variado que siempre tienes un nuevo reto: un terreno diferente, los cambios de temperatura, los microclimas… El amanecer el día de la carrera es magnífico y el viento que sopla del mar un regalo.

 

2. El abrupto descenso desde el Roque de los Muchachos hasta el Puerto de Tazacorte.

 

3. La isla me da una energía especial, que no he sentido en ninguna otra parte. Exige respeto y trabajo duro, toda tu concentración mental física y mental, todas tus fuerzas. Si puedes devolverle eso la energía que te devuelve es muy poderosa.

 

4. En una carrera como esta, cualquier cosa puede suceder. Todas las persona que corren tienen su oportunidad. Ganará aquella que pueda hacer todo bien ese día en concreto.

 

5. Mira hacia arriba y enfréntate hacia el desafío. Piensa en todo el tiempo y el esfuerzo invertido en llegar a donde estás.

 

Comentario
0

Deja una Respuesta