Blog
19
04
2015

La Plátano de Canarias Transvulcania ofertará por primera vez un servicio de traslados para acompañantes y aficionados

La organización de la Plátano de Canarias Transvulcania, a través de Viajes El Corte Inglés, ofertará por primera vez en 2015 un servicio de traslados, que conectará a los principales núcleos alojativos de la isla con las localizaciones más importantes de la competición. La propuesta está enfocada por una parte a los acompañantes de los corredores participantes y por otra a los aficionados que quieran seguir el desarrollo del evento sin tener que preocuparse de sus vehículos.

Para la Ultramaratón (73,3 km) se ofrecen dos opciones, que cubrirán respectivamente las rutas Faro de Fuencaliente (salida) – Roque de los Muchachos – Los Llanos de Aridane (meta) y Faro de Fuencaliente (salida) – Refugio del Pilar – Los Llanos de Aridane (meta). En ambos casos los interesados podrán elegir entre cuatro puntos de partida: Santa Cruz de la Palma, Los Llanos de Aridane, Los Cancajos o Puerto Naos. En cuanto a la Media Maratón (24 km), se ofertará un servicio único Faro de Fuencaliente (salida) – Refugio del Pilar (meta) – Los Llanos de Aridane, aunque adaptado a los horarios de la modalidad y con los mismos cuatro puntos de partida. Por último, desde esas mismas localizaciones se ofrecerá un servicio de acompañamiento a la Maratón (44 km), que seguirá la ruta Refugio del Pilar (salida) – Roque de los Muchachos – Tazacorte (meta) – Los Llanos de Aridane.

En todos los casos el regreso a los puntos de partida se produciría con posterioridad a la entrega de trofeos. Con respecto a las condiciones de servicio, se ha establecido un precio único de 22 euros por persona y un cupo mínimo de 20 personas por ruta.

Para reservar tu plaza, descarga aquí el formulario.

Comentario
0

Deja una Respuesta