Blog

Transvulcania 2016: en construcción

28.05.2015

Todavía no se han apagado los ecos de la séptima edición, pero ya estamos desarrollando la octava. Estas son las cosas en las que estamos trabajando de cara a 2016, así como las fechas de lanzamiento que contemplamos para cada una de ellas.

Lo más inmediato es cumplir con el compromiso de transparencia que nos habíamos marcado. En los próximos días (entre las últimas fechas de mayo y las primeras de junio) publicaremos las nuevas cifras del rutómetro, que estamos elaborando de nuevo concienzudamente. Con ayuda de expertos en Sistemas de Información Geográfica (SIG) estamos analizando los tracks GPS, corrigiendo sus imperfecciones y calculando lo más fielmente posible las distancias y los desniveles. De la misma forma, y con los mismos plazos, publicaremos también los informes de incidencias de la pasada edición, incluyendo el número de evacuaciones y abandonos, así como sus causas.

 

Para el mes de junio reservamos los cambios más ambiciosos. Será entonces, por ejemplo, cuando presentemos nuestra nueva imagen. No sólo estamos trabajando en una nueva página web, sino que vamos a renovar por completo todo el diseño corporativo de Transvulcania. Nuestros especialistas en grafismo y marketing están dedicados intensamente a esta labor.

 

Y de la mano de esta nueva web, como también anunciamos, vendrá también un nuevo y mejorado sistema de inscripciones. Eso quiere decir que también estamos trabajando ya en nuestro futuro reglamento y que en pocas semanas  empezaremos a admitir a los primeros participantes de Transvulcania 2016. Sabemos que las ganas de participar son muchas, pero estamos convencidos de que la espera merecerá la pena.

Comentario
0

Deja una Respuesta