Blog
03
11
2014

TRAINING CAMP TRANSVULCANIA 2015

TNF S15 Performance 980X200 

La PLATANO DE CANARIAS TRANSVULCANIA 2015 sigue creciendo.

 

Por este motivo, continuamos mejorando el Training Camp, que en su segunda edición, volverá a contar con profesionales de reconocido prestigio en el mundo del trail running internacional.

 

Este Camp se celebrará en el hotel Princess de Fuencaliente (hotel oficial de la carrera) durante la Semana Santa de 2015, desde el Miércoles 1 hasta el Domingo 5 de Abril. Aprovecharemos esta semana vacacional para el disfrute en un marco incomparable como lo es la isla de La Palma, no sólo de los amantes del trail running, sino de sus familiares y amigos, ya que el hotel Princess de Fuencaliente ofertará también precios especiales para los acompañantes que quieran disfrutar de sus vacaciones durante 4 días, en régimen de Pensión Completa, y así poder pasar unos días de relax en uno de los mejores hoteles de nuestra isla.

 

Apadrinarán el Campus dos de los mejores corredores profesionales del momento, el canario Yeray Durán y la brasileña Fernanda Maciel (ambos pertenecientes al equipo The North Face), que compartirán sus experiencias, tanto profesionales como personales, en este mundo que no deja de ganar adeptos. Serán unos días con un cargado programa de actividades, entrenamientos físicos, por supuesto,  y charlas o mesas redondas, con corredores profesionales, médicos deportivos, fisioterapeutas, entrenadores personales y nutricionistas de contrastado prestigio, además de algunas sorpresas que les tendremos preparadas.

 

El precio del Campus incluye:

 

  1. Alojamiento durante 4 días y 3 noches (los días de celebración del Training Camp), en régimen de PC en habitación doble compartida en el hotel Princess de Fuencaliente.
  2. Ponencias, mesas redondas y actividades prácticas con profesionales del ramo: psicólogo deportivo, fisioterapeuta, nutricionista y dos entrenadores personales, durante los días de celebración del Camp.
  3. Entrenamientos durante los días de celebración del Camp con dos ultrarunners internacionales, Fernanda Maciel y Yeray Durán, por algunos de los mejores y más importantes senderos de nuestra isla.
  4. Desplazamientos desde y hasta el hotel Princess de todos los corredores admitidos al Camp hasta los lugares de entrenamiento determinados con antelación por la Organización.
  5. Descuento del 50% en la inscripción a cualquier modalidad de participación de  la PLATANO de CANARIAS TRANSVULCANIA 2015: Ultramaratón, Maratón, Mediamaratón y Kilómetro Vertical, a celebrar los días 7 y 9 de Mayo del 2015.
  6. Regalos exclusivos del TRAINING CAMP TRANSVULCANIA 2015 gentileza de las marcas patrocinadoras del mismo.

 

Las actividades de aula se realizarán en el hotel Princess de Fuencaliente, mientras que prepararemos entrenamientos específicos sobre el terreno junto a Fernanda Maciel y Yeray Durán. De esta manera, los asistentes a nuestro Training Camp TRANSVULCANIA 2015, podrán ser capaces, durante ese fin de semana, de ampliar sus conocimientos sobre la práctica del ultrarunning, e incluso hacer una puesta a punto de cara al objetivo personal de cada cual en la carrera, asesorados y guiados por profesionales de reconocido prestigio. 

 

PROGRAMA OFICIAL DEL TRAINING CAMP TRANSVULCANIA 2015

 

INSCRIPCIÓN

Comentario
0

Deja una Respuesta