Blog
29
03
2016

SPAR La Palma seguirá siendo el patrocinador principal de los avituallamientos de Transvulcania

SPAR La Palma, la cadena de alimentación líder en la isla, volverá a ser el patrocinador principal de los avituallamientos de la Transvulcania Naviera Armas 2016. La red de distribución de la marca, implantada desde la década de los 80, volverá a ser clave para surtir a la mayor parte de las 10 estaciones que reparte la Ultramaratón de La Palma por toda la geografía insular.

Durante la suscripción del acuerdo de patrocinio, la consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Ascensión Rodríguez, ha subrayado su satisfacción de poder «volver a contar con un socio fiable y con experiencia, que nos permitirá asistir adecuadamente a los participantes de nuestro evento. La logística de la prueba necesita una distribución eficiente, que es justo lo que encontramos en esta empresa». En este sentido, la consejera también quiso poner de manifiesto el papel jugado por SPAR La Palma en la preparación y distribución de los picnics que se reparten a los cientos de voluntarios que participan en la Transvulcania Naviera Armas: «También nos ayudan a cuidar del voluntariado y también por eso les debemos nuestro agradecimiento».

Por su parte, el director general de SPAR La Palma, José Barreto destacó el carácter de «desafío organizativo que representa Transvulcania y al que estamos más que dispuestos a responder. Un evento de este calibre nos obliga a movilizar a buena parte de nuestra red de distribución y atender a este reto es una buena manera de demostrar nuestra eficiencia como empresa. Por eso estamos, una vez más, encantados de volver a patrocinar al Ultramaratón de La Palma».

Barreto apuntó además hacia los esfuerzos específicos que está haciendo la empresa para atender a las nuevas tendencias en alimentación, que no son ajenas a la explosión del trail running: «Tanto a través del patrocinio de eventos como del surtido de productos específicos, pretendemos posicionarnos en la creciente atención que presta nuestra sociedad hacia el fomento de la vida sana y el deporte. Durante los últimos años hemos venido trabajando, por ejemplo, para ampliar considerablemente nuestra oferta de productos específicos para deportistas, dietéticos, light y sin gluten».

Comentario
0

Deja una Respuesta