Blog
26
04
2016

Sorteos con jugosos premios, para la última reunión del voluntariado

Si eres voluntario o voluntario de la Transvulcania Naviera Armas, estás convocado a una última reunión de coordinación antes de la gran semana. Será el próximo sábado 30 de abril, a las 18.30 horas, en la Casa de la Cultura de El Paso. Además de para recordar las instrucciones básicas de cada tarea, el encuentro servirá para sortear diversos premios entre los asistentes, como una forma de agradecer por anticipado su inestimable labor.

  • Naviera Armas, nuestro patrocinador principal y la empresa que da nombre a nuestra emblemática Ultramaratón, sorteará 3 billetes de barco para 2 personas a cualquiera de sus destinos.
  • Binter, el patrocinador del Kilómetro Vertical Transvulcania, sorteará 1 billete de avión para 2 personas a cualquiera de sus destinos.
  • Y Tomás Navarro, psicólogo especializado en deporte, autor del libro Fortaleza emocional y colaborador de nuestro blog con interesantes artículos de Psicología, ofrecerá una charla motivacional a los presentes y sorteará una sesión de «Walk & Coaching» (es decir, una sesión de coaching individualizada, que se desarrolla mientras se pasea por un sendero). Tomás también estará presente en las Transvulcania Talks y además se estrenará como corredor en la categoría de Ultramaratón.

Es importante tener en cuenta que para optar a cualquiera de estos premios debes estar presente durante el sorteo, que se llevará a cabo entre los voluntarios y voluntarias que acudan al acto.

¡Te esperamos!

Etiquetas para esta entrada
Comentario
0

Deja una Respuesta