Blog
22
04
2016

Servicio de traslado de mochilas

Los corredores de las diferentes modalidades de participacion de la Transvulcania Naviera Armas volverán a disfrutar en esta edición del servicio gratuito de traslado de mochilas.

Dicho servicio se realizará a través de unas consignas ubicadas en cada una de las salidas de cada modalidad, en las que todo aquel corredor que lo desee puede dejar su mochila identificada con los medios que les entregaremos en la entrega de dorsales. Posteriormente podrán recogerla en la Meta de la modalidad correspondiente simplemente identificándose con su dorsal.

Es importante recordar que es un servicio que se presta desde Salida a Meta, dentro de la modalidad de la que se trate, y que por tanto no existe la posibilidad de efectuar traslados a puntos intermedios de la carrera.

En el avituallamiento del Roque de los Muchachos existirá un deposito de material, en el cual los corredores podrán desprenderse de bastones o mochila y la organización se encargara de transportarlos hasta la Meta de Los Llanos de Aridane. Sin embargo, este servicio será solo de depósito, con lo que no permite el traslado de mochilas desde la Salida hasta el Roque de los Muchachos.

Comentario
5

Deja una Respuesta