Blog
03
05
2015

Seguridad Integral Canaria garantiza la seguridad en la Transvulcania

20150430 NP SIC loresSeguridad Integral Canaria, compañía de referencia en materia de seguridad en las Islas, estará un año más colaborando con la Plátano de Canarias Transvulcania 2015, velando por la seguridad de corredores, acompañantes y colaboradores.
Sin la empresa de seguridad canaria no sería posible desarrollar un evento de estas características, ya que contribuye con su aportación a que se lleve a cabo esta carrera de relevancia mundial. La compañía canaria garantizará la seguridad de los equipos desplazados, los soportes que decoran la carrera y la Feria del Corredor que se ubica en la plaza Juan Pablo II de Los Llanos de Aridane.

 

Seguridad Integral Canaria es una empresa especializada en la vigilancia y protección de bienes e instalaciones nacida en el año 1995, y que en 2005 ampliaba su actividad a todo el territorio nacional. Es la compañía líder del sector en las Islas gracias, entre otras cosas, a la sincronización entre el equipo humano y los sistemas tecnológicos más vanguardistas.

Comentario
0

Deja una Respuesta