Blog
04
03
2016

Repaso inscripciones: ¡62 nuevas plazas para la Ultra!

Buenas noticias para los interesados en la Ultramaratón Transvulcania Naviera Armas 2016 (74 km). Las cancelaciones producidas no solo han permitido absorber por completo la lista de espera sino también liberar 62 nuevas plazas, que pueden reservarse desde ya.

No obstante, no se reabrirá la inscripción de la modalidad, sino que las personas interesadas en ellas deberán apuntarse en su lista de espera. De acuerdo con su funcionamiento habitual, los nuevos dorsales se irán adjudicando uno a uno por riguroso orden de inscripción. Y será en ese momento cuando se solicite el pago a la persona beneficiaria, ya que hasta entonces su plaza no se considerará confirmada. En el resto de categorías la situación es dispar:

  • El H10 Hotels Transvulcania Maratón (45 km) es la prueba más saturada. Sigue en situación de lista de espera y las cancelaciones se van produciendo con cuentagotas.
  • La Media Maratón Transvulcania (24 km) también va agotando su cupo, ya que quedan aproximadamente 100 plazas. En este sentido, es interesante señalar que si la organización no hubiera decidido incrementar su cupo de dorsales de 500 a 600 para la próxima edición, ya estaría también agotada.
  • Por su parte, el Kilómetro Vertical Transvulcania Binter ha tenido una extraordinaria acogida. En apenas dos semanas desde su apertura, el número de inscritos se acerca ya al 50%. Aprovechamos para recordar que esta prueba se ha beneficiado de un descenso en el precio de su inscripción con respecto a 2015 y que aquellos corredores con plaza confirmada en alguna otra modalidad tienen derecho a un descuento automático del 50%.
Comentario
0

Deja una Respuesta