Blog
01
04
2020

Proceso de devolución o cambio de inscripción

Por TRV Press 0

A partir del viernes 3 de abril podrás comenzar a hacer el proceso de devolución o cambio de tu inscripción como te detallamos a continuación:

a)      Para solicitar el 100% de devolución de tu inscripción de Transvulcania 2020

Entra en tu “Zona privada” en la modalidad en la que te hayas inscrito. Introduce el ID de tu inscripción y el email que usaste para registrarte (lo encontrarás en tu correo). Solicita la cancelación de tu inscripción hasta el 30/04/2020 y haz clic en “Guardar”.

Zona privada Ultramaratón

Zona privada Maratón

Zona privada Mediamaratón

Zona privada Kilómetro Vertical

b)     Para solicitar cambio de dorsal a la Transvulcania 2021

Entra en tu “Zona privada” en la modalidad en la que te hayas inscrito. Introduce el ID de tu inscripción y el email que usaste para registrarte (lo encontrarás en tu correo). El plazo es esta el 30/04/2020. Selecciona que “Sí deseas aplazar tu inscripción a esta modalidad en Transvulcania 2021” y haz clic en “Guardar”. Nosotros tramitaremos el cambio de edición y recibirás un mail de confirmación.

Zona privada Ultramaratón

Zona privada Maratón

Zona privada Mediamaratón

Zona privada Kilómetro Vertical

c)      Para mantener tu inscripción para la nueva fecha de Transvulcania 2020 del 26 de Septiembre al 3 de Octubre

En este caso no es necesario que realices ninguna acción. Si no realizas ni la devolución, ni tampoco el cambio a 2021, tu inscripción se trasladará automáticamente después de la finalización del plazo de cambios, a la nueva fecha de Transvulcania 2020.