Blog
03
05
2015

Powerade, Coca Cola y Aquarius hidratan a los corredores de Transvulcania

20150503 NP Coca Cola loresLa hidratación de los corredores es muy importante durante una carrera tan exigente como la Plátano de Canarias Transvulcania y marcas como Powerade, Coca Cola y Aquarius ayudan a que los deportistas se mantengan hidratados durante la competición.

Estas marcas garantizan la hidratación de los corredores con bebidas isotónicas y refrescantes sin las que no sería posible desarrollar un acontecimiento de la importancia de Transvulcania. La deshidratación podría causar graves consecuencias en el cuerpo, de ahí la importancia de la hidratación tanto en profesionales como en amateurs.

 

Powerade, Coca Cola y Aquarius ceden una importante cantidad de estos tres refrescos para los avituallamientos del Roque de los Muchachos, El Reventón y Pico de La Cruz y en las metas de las distintas modalidades, facilitando la hidratación de los corredores.

 

Coca Cola Iberian Partners es la empresa embotelladora de Coca Cola en España, Portugal y Andorra, surgida en el año 2013 como resultado de la integración de los 8 embotelladores que operaban en el territorio. Fabrica y comercializa 24 marcas de bebidas y 69 productos de The Coca Cola Company, además colabora con un gran número de eventos culturales, sociales y deportivos como la Transvulcania, manteniendo su compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Comentario
0

Deja una Respuesta