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25
03
2015

Pauta de entreno nutricional para Transvulcania

Un repaso a los suplementos nutricionales de Multipower para el antes, durante y después de las carreras. Los suplementos deportivos están desarrollados para aportar al deportista los nutrientes específicos que su cuerpo requiere, dependiendo del cada entreno y modalidad. Para un carrera con una exigencia tan alta como es la Transvulcania (en todas sus modalidades), son muy importantes.

ANTES:
Hidratarte bien: ISO DRINK + ISOTONIC PROTEIN, que es la bebida isotónica de la larga distancia. Además de los minerales de las bebidas isotónicas contiene proteína, que te ayuda a mejorar tu rendimiento en los entrenos más duros.

 

DURANTE:
Seguir hidratándote bien (ISO DRINK) + tomar barritas energéticas como FRUIT POWER, que te aporta energía a través de la fruta y es muy fácil de digerir durante la carrera + GELES o JELLY (siendo el JELLY una alternativa muy cómoda gracias a su textura gelatinosa que hace que no sea necesario acompañar de agua la ingesta del gel). Aporta a tu cuerpo carbohidratos que te dan energía de una manera rápida y a la vez prolongada. El JELLY COLA además contiene Cafeína a partir del Guaraná. GUARANÁ: en los momentos del durante en que necesites un empuje de estimulación la mejor alternativa es el guaraná shot, que te da un efecto estimulante durante 4-5 horas. ISOTONIC PROTEIN es la bebida isotónica de la larga distancia. Además de los minerales de las bebidas isotónicas contiene proteína, que te ayuda a mejorar tu rendimiento en los entrenos más duros.

 

DESPUÉS:
RE-CHARGE DRINK es la bebida recuperadora más efectiva gracias a su proporción carbohidratos:proteína 4:1. + MAGNESIO te ayudará a relajar y descontraer tu musculatura tras la acumulación de esfuerzo en tus piernas.

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