Blog
22
04
2015

Participa en la otra Transvulcania

20150415 Repor RRSS loresTransvulcania 2015 quiere que los espectadores de la carrera también puedan formar parte de esta fiesta del deporte, y para ello se ha creado el concurso “Transvulcania Fototrail La Palma Princess”. Los participantes podrán ganar un fin de semana en el hotel “La Palma Princess” en régimen de media pensión y un lote de productos de la marca textil Transvulcania.

Para participar sólo tendrán que subir una fotografía sacada durante la carrera a las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram, utilizando los hashtag oficiales #Transvulcania15 y #LaPalmaPrincess en los días 9, 10 y 11 de mayo hasta las 2 de la tarde. La plataforma Cool Tabs, adherida a la página de Facebook de Transvulcania, es el lugar donde quedarán registradas todas las participaciones que se realicen correctamente, entre las que un jurado elegirá a la imagen ganadora.

El jurado estará formado por un miembro del equipo de fotografía de Transvulcania, una persona que forme parte del hotel La Palma Princess y un componente de la organización de Transvulcania, que tomarán una decisión tras valorar paisajismo, emotividad, encuadre y edición con un máximo de 2 puntos en cada categoría. El ganador del concurso organizado por la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la Isla de La Palma se dará a conocer el 20 de mayo a través de los canales digitales de Transvulcania: Facebook, Twitter, Instagram y página web.

Comentario
0

Deja una Respuesta