Blog
18
11
2014

Luis Alberto Hernando: «Casi seguro repetiré las mismas ultras en 2015»

Captura de imagen de la entrevista de Luis Alberto HernandoLuis Alberto Hernando, ganador de Transvulcania 2014, estuvo la semana pasada en la Semana Internacional de Montaña Julio Bousoño, celebrada en Gijón. Allí mantuvo una videoentrevista con Andrés de la Torre (Montaña Montaña), en la que repasó sus expectativas para la próxima temporada y explicó cuáles son sus estrategias para elegir competiciones. El corredor del Adidas TrailRunning Team y actual Campeón del Mundo de Skyrunning manifestó que «casi seguro» en 2015 volverá a repetir la selección de carreras de esta temporada, lo que de confirmarse lo volvería a colocar en la línea de salida del Faro de Fuencaliente.

 

 

En la entrevista, el burgalés también compara a la carrera de La Palma con la mítica Zegama – Aizkorri, además de admitir que «a día de hoy es más fácil ganar un Campeonato del Mundo que una Transvulcania». También analiza sus puntos fuertes a la hora de correr y habla con admiración de Killian Jornet, al que superó en Transvulcania 2014 pero que le había arrebatado el triunfo el año anterior. 

 

A continuación incluimos la entrevista completa (la mayor parte de las menciones a Transvulcania comienzan a partir del minuto 07:15):

 

Comentario
0

Deja una Respuesta