Blog
10
02
2015

Lista de confirmación y periodo de apelaciones (Media Maratón)

20150210 apelaciones mediaSi te has apuntado a la Media Maratón antes de la fecha de cierre (30 de enero de 2015), puedes consultar el estado de tu inscripción. Introduciendo tu dirección de correo electrónico podrás conocer si tu plaza está “CONFIRMADA” o “NO CONFIRMADA” (y en este segundo caso, los motivos de la no confirmación). Si tu inscripción aparece como “NO CONFIRMADA”, tienes hasta el 17 de febrero para presentar una reclamación al correo secretariatecnica@transvulcania.com (por favor, usa «Apelación Media Maratón» como asunto de tu mensaje).

 

Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Las reclamaciones sirven para corregir posibles errores administrativos o técnicos. Sin embargo, no sirven para subsanar errores atribuibles al participante (por ejemplo, no haber rellenado correctamente el formulario o no haber completado el pago).
  • Si tu apelación es aceptada, tu plaza pasará a tener el estatus de “CONFIRMADA”. Si no es aceptada o si decides no reclamar antes del final del plazo (17 de febrero), tu inscripción quedará anulada y se te devolverá su importe menos el 20% de gastos de gestión, tal y como también recoge el Reglamento.
  • Superado el plazo de apelaciones, se abrirá la lista de espera.
Comentario
0

Deja una Respuesta