Blog
02
05
2016

La Transvulcania Naviera Armas contará con diversos servicios de tracking y geo-localización de corredores

La Transvulcania Naviera Armas 2016 contará con diversos servicios de seguimiento online, que informarán de los pasos de los corredores por los puntos de control de cronometraje y de la geolocalización de los mismos por todo su recorrido.

TrackingSport

TrackingSport es un sistema de gestión de tiempos en directo gestionado por Top Time Eventos y el sistema líder mundial Mylaps Timing System.

El seguimiento se podrá realizar a través de la web de Transvulcania desde su comienzo a través de los diversos puntos de control hasta llegar a la meta final. Además la aplicación ofrece la previsión de tiempo de paso del corredor por el próximo avituallamiento teniendo en cuenta desniveles y distancias, posibilidad de marcar corredores como favoritos y su situación en el perfil de la prueba. Al instalar esta aplicación y conectarla con tus redes sociales, automáticamente se hará una publicación en tu muro con tu geolocalización real.

TrackingSport también permite el seguimiento a través de su aplicación de descarga gratuita donde podrás seguir el evento en general, así como tus corredores favoritos. La aplicación está disponible gratuitamente para su descarga, tanto desde la Google Play Store (dispositivos Android) como desde la AppStore (dispositivos iOS).

NowRun

La Transvulcania Naviera Armas 2016 también contará con los servicios de la aplicación de geo-localización NowRun App. Su instalación es gratuita, voluntaria y recomendable, ya que permite la geolocalización de los corredores, tanto por el público en general como por la propia organización.

Para que se pueda realizar el seguimiento, es necesario que también el corredor se descargue esta aplicación. 

La aplicación está disponible gratuitamente para su descarga, tanto desde la Google Play Store (dispositivos Android) como desde la AppStore (dispositivos iOS).

Para tu comodidad, así como para resolver las dudas que pudieras tener sobre NowRun App, sus técnicos estarán también disponibles durante la entrega de dorsales (que tendrá lugar en la Feria del Corredor, ubicada en la Plaza Juan Pablo IIde Los Llanos de Aridane entre los días 4 y 7 de mayo de 2016).

Etiquetas para esta entrada
Comentario
0

Deja una Respuesta