Blog
07
05
2019

La Transvulcania Naviera Armas 2019 se mantiene a la vanguardia de la cardioprotección

El evento seguirá siendo uno de los que más kilómetros cardioprotegidos tenga a nivel mundial

La Transvulcania Naviera Armas 2019 mantiene su apuesta por el cuidado máximo de sus corredores. En ese sentido, la organización ha vuelto a ponerse en manos de Atlantic Emergency para doblar su apuesta por la cardioprotección con un dispositivo que garantiza la seguridad de los participantes en la prueba.

La Transvulcania Navviera Armas 2019 volverá a ser una de las pruebas con más kilómetros cardioprotegidos del mundo gracias al acuerdo con Atlantic Emergency, que por tercer año consecutivo colabora con la prueba dotándola de diez dispositivos DESA que mejorarán la cobertura ya existente en todos los puntos de asistencia sanitaria y equipos de emergencias.

Estos equipos contarán con corredores escobas además de diferentes equipos humanos ubicados en puntos estratégicos de la prueba con mayor necesidad o riesgo de cobertura de estos colectivos.

Atlantic Emergency es una empresa especializada en el sector de los desfribiladores semiautomáticos, así como en el resto de equipos relacionados con la electromedicina, disponiendo, además, de un equipo de ingenieros especializados en materia de emergencias sanitarias. Esa es una de sus mejores bazas empresariales, además de la dotación de recursos humanos, médicos y de enfermería para diferentes servicios sanitarios como ambulancias, puestos médicos o servicios médicos aéreos.