Feria del Corredor y Entrega de Dorsales
1

METROS

CUADRADOS

1

ASISTENTES

ESPERADOS

1

DÍAS

DE APERTURA

1

STANDS

EXPOSITORES

HORARIOS Y LOCALIZACIÓN

La Feria del Corredor de Transvulcania 2021 recibirá a los principales players en el mundo de la montaña y del trail

 

Desarrollándose bajo un ambiente de convivencia deportiva, la feria ofrece la oportunidad de compartir tu pasión por el trail y la montaña con todo aquel que se mueva dentro del sector a nivel mundial. Estará compuesta por más de 40 stands que compartirán lugar con la recogida de dorsales de todas las modalidades competitivas de Transvulcania 2021. Además, estará a solo unos pocos metros de la mítica meta de Los Llanos de Aridane.

  • +10.000 visitantes esperados entre corredores, acompañantes y espectadores
  • 4 días para compartir la filosofía de tu marca / carrera con corredores de más de 60 países
  • Un programa oficial para dinamizar la feria
  • Una zona dedicada a marcas (deportivas, nutrición y servicios)
  • Una zona dedicada a organizadores de todo el mundo
  • Una zona dedicada a medios de prensa (revistas especializadas, webs, Tvs).

 

Evento de Referencia Internacional

Transvulcania es una de las pruebas más prestigiosas a nivel internacional en el mundo del Trail, con la participación cada año de atletas procedentes de más de 50 países. Los mejores corredores del mundo y centenares de aficionados se entremezclan en un evento que tiene en el aficionado palmero a su principal reclamo y seña de identidad.
Después de tener que cancelar en 2020 la prueba de manera presencial, debido a la pandemia que todavía hoy nos afecta, la empresa pública Sodepal redobla sus esfuerzos para ofrecer en 2021 una carrera espectacular, en la que se cumplirán todas y cada una de las medidas que marcan las Autoridades Sanitarias para hacer frente a la Covid.
Transvulcania se estructura de nuevo para ofrecer modalidades adaptadas a las condiciones físicas de cada atleta. La ultramaratón, la maratón y la media maratón tendrán por primera vez una única meta: la plaza de España de Los Llanos de Aridane, mientras que el kilómetro vertical se desarrollará en el mismo escenario que en pasadas ediciones, entre el Puerto de Tazacorte y la Torreta Forestal del Time en Tijarafe. Más de 125.000 espectadores seguirán la prueba a través de un potente streaming, en el que se utilizará la tecnología más avanzada.

 

SOLICITUD DE STAND EN LA FERIA DEL CORREDOR DE TRANSVULCANIA 2021

La organización ya ha abierto el periodo de inscripción para los interesados en formar parte de esta feria del corredor cuyo plazo de solicitud de puestos se cerrará el próximo día 30 de septiembre. Los puestos se podrán adquirir al precio general de 250€ y de 200€ para empresas locales.

 

Por la feria del corredor de la Transvulcania 2021 no pasarán sólo los 2.500 corredores inscritos para las cuatro modalidades que van del Kilómetro Vertical a la UltraMaratón pasando por la Media Maratón y la Maratón.

 

Por el pabellón Severo Rodríguez desfilarán también los familiares y niños inscritos en la Transvulcania Kids-Junior y otro importante número de visitantes que acudirán al recinto deportivo como acompañantes de los participantes o, simplemente, como aficionados a las carreras por montaña.

Envía la siguiente solicitud antes del 30 de septiembre

La Feria del Corredor se Adapta a la Nueva Normalidad

La empresa pública Sodepal ofrecerá a corredores y acompañantes una Feria del Corredor adaptada a la nueva normalidad, aquella que marca el coronavirus. El evento tendrá lugar en el pabellón municipal Severo Rodríguez de Los Llanos de Aridane, espacio en el que además está programada la entrega de dorsales. Cerca de 40 stands permitirán a los visitantes la posibilidad de adquirir productos, obtener información de diferente índole vinculada al mundo del Trail y disfrutar de un ambiente genuino. Es la feria más potente de toda España enfocada a organizadores y marcas deportivas.

• Cuatro días para disfrutar de las mejores marcas del Trail mundial, compartiendo vivencias con otros corredores
• Un espacio reservado exclusivamente para retirar el dorsal del corredor
• Recinto seguro frente al Covid, cumpliendo con todas las medidas que marcan las Autoridades Sanitarias.
• Zona destinada a los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales que cubrirán Transvulcania.
• Miles de visitantes pasarán por la feria en cuatro días, aunque en todo caso con aforo y accesos controlados para luchar contra la pandemia

Entrega de Dorsales

Este espacio, totalmente cerrado y cómodo para los usuarios, albergará también la entrega de dorsales de todas las modalidades de la Transvulcania 2021, desde la carrera de los más jóvenes hasta la ultra maratón.

HORARIO DE RECOGIDA PARA CORREDORES
o *Próximamente

RECOGIDA DE DORSALES DE LA TRANSVULCANIA KIDS-JUNIOR
o *Próximamente

Lugar de la Feria del Corredor y Entrega de Dorsales