Blog
27
04
2016

Diario de Avisos dobla su apuesta informativa y patrocinará Transvulcania

Diario de Avisos, el decano de la prensa de Canarias, ha dado un paso más en su compromiso con La Palma. El rotativo, fundado en la capital palmera en 1890, no sólo ampliará su cobertura informativa de la Transvulcania Naviera Armas, sino que además también ha apostado por entrar como patrocinador del acontecimiento deportivo del año en la Isla.

 
Para multiplicar y reforzar la labor de su delegado insular, David Sanz, quien puede presumir de haber narrado ininterrumpidamente todas las ediciones desde la inaugural de 2009, Diario de Avisos ha acreditado para esta edición a tres periodistas y un fotoperiodista. De esta manera, todo lo que suceda el próximo 7 de mayo tendrá reflejo a través de su doble cabecera, tanto en la versión impresa como a través de los canales digitales.

 

Clips de vídeo, imágenes exclusivas y una potente cobertura a través de las redes sociales son el objetivo de este equipo, que planea una ambiciosa cobertura sobre el terreno. Además, y para complementar esta oferta, este próximo domingo la edición impresa incluirá un suplemento especial de ocho páginas dedicado en exclusiva a Transvulcania.

 

Con este patrocinio, la empresa afianza su giro hacia los nuevos formatos, lo que incluye otorgar un mayor peso específico a los contenidos multimedia. Es la continuidad de un camino iniciado con la entrada en su accionariado del Grupo Plató del Atlántico, un grupo multimedia vinculado a la producción audiovisual tanto en el ámbito televisivo como cinematográfico. Además de su sede en la capital tinerfeña, este conglomerado empresarial posee delegaciones en Madrid y Los Ángeles (EE.UU.) y cuenta con las instalaciones de producción audiovisual más importantes de Canarias (Plató del Atlántico), además de varias compañías especializadas en la creación y producción de formatos de televisión, cine y desarrollo de aplicaciones y televisión online.

 

Comentario
0

Deja una Respuesta