Blog
27
04
2016

Cristofer Clemente y Anna Frost comparten su experiencias en diversos institutos de La Palma

Cristofer Clemente (embajador de la Transvulcania Naviera Armas 2016 y subcampeón de las Series Mundiales de ISF en la categoría de Ultramaratón) y Anna Frost (doble ganadora en las ediciones de 2012 y 2014, con los dos mejores tiempos femeninos en la historia de la prueba) han representado a la Ultramaratón de La Palma en cuatro centros de educación secundaria de la isla. Durante la visita han compartido sus experiencias en primera persona, respondiendo a las inquietudes del alumnado y animándoles a llevar una vida saludable a través del deporte.

Tras el éxito de la iniciativa en la pasada edición de Transvulcania, en la que se celebraron encuentros similares en Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de La Palma, Tazacorte y San Andrés y Sauces, en 2016 se ha querido trasladar esta acción divulgativa a centros situados en otras comarcas de la isla.

_1040535

Clemente, único corredor canario que ha terminado dos veces entre los diez primeros de la categoría de Ultramaratón, visitó dos Institutos de Educación Secundaria (IES): Puntagorda y Villa de Mazo. Por su parte, la campeona neozelandesa departió con el alumnado del IES El Paso y el IES Las Breñas. El encuentro sirvió además para que ambos estamparan sus huellas y su firma, como una forma de dejar constancia simbólica de su visita.

8efa49ce-490f-4804-8adb-cfe26961fa3e

Comentario
0

Deja una Respuesta