Blog
04
05
2020

¿Cómo inscribirte en la Transvulcania Virtual Race?

Por TRV Press 0

Para registrarte en la primera edición de la Transvulcania Virtual Race, del 9 de mayo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en Running Heroes para crear tu cuenta en este enlace.
  2. Lo más fácil es que uses tu cuenta de Facebook o de Google para registrarte. Puedes usar la que quieras.
  3. Una vez loguead@ con tu cuenta, pulsa «Next» hasta llegar a la siguiente imagen. Entonces pulsa en «I CONNECT MY APP» para conectar Sport Heroes con tu aplicación de seguimiento. La que uses para correr normalmente.

4. Entonces escoge de la lista la App que uses normalmente para correr para que los datos se sincronizen con Sport Heroes. Si no usas ninguna, o tu App no aparece en el istado, puedes descargarte por ejemplo Adidas Running by Runtastic (App Store / Google Play) y escoger esa una vez te hayas registrado. Para saber si tu App se ha añadido correctamente, basta con ir a la pestaña «DASHBOARD» y al final deberá aparecer tu App. Fíjate en la siguiente imagen para confirmarlo.

5. Ahora que ya estás registrad@ y tienes la App de seguimiento que usas normalmente para correr sincronizada, solo tienes que inscribirte en la Transvulcania Virtual Race en este enlace y hacer clic en «ENTER THE CHALLENGUE». Mira la imagen siguiente para guiarte.

6. Ahora para saber si estás correctamente inscrit@, solo tienes que entrar en tu perfil en Running Heroes e ir a la pestaña que se llama «CHALLENGES» pinchando en este enlace. Estarás correctamente inscrit@ si en la parte «Registered» te aparece la siguiente imagen.

7. Además te enviaremos un email con el dorsal oficial de Transvulcania Virtual Race en blanco para que le pongas tu nombre y número de dorsal y lo personalices como quieras para participar en el reto. O si quieres, también puedes descargar el dorsal personalizable en este enlace. Consulta aquí tu número de dorsal. Mira la imagen siguiente en donde está el enlace con el listado de asignación de número de dorsal.

¿Cómo saber tu número de dorsal?

8. Recuerda el sábado 9 de mayo tendrás 24 horas para completar la Transvulcania Virtual Race, comenzando a las 00:01 am (CET) y finalizando 11:59 pm (CET) del mismo Sábado 9 de Mayo. Cuando corras, tus datos se sincronizarán automáticamente con Sport Heroes.

9. Recuerda parar tu actividad entre 45 y 60 minutos. No serán tenidas en cuenta actividades de menos de 45 minutos, ni de más de 60 minutos.

10. ¿Quieres ganar algún premio? Recuerda etiquetarnos y mencionarnos en tus redes para ganar varios premios entre todos los participantes. Esperamos tus fotos no solo en plena carrera, sino también en los días previos preparando todo tu material.

¡Te esperamos este sábado 9 de mayo!