Blog
15
02
2016

Comienzan los llamamientos de la lista de espera del Ultramaratón

Durante el día de hoy se ha producido el primer llamamiento a los inscritos en la lista de espera de la Ultramaratón Transvulcania Naviera Armas. Gracias al mencionado llamamiento, alrededor de medio centenar de corredores y corredoras que hasta ahora figuraban en la lista de espera tendrán la oportunidad de participar en la carrera.

El procedimiento para reclamar la plaza es muy sencillo y se ejecutará según el orden de inscripción en la lista de espera. La organización irá enviando un correo a cada uno de los corredores aspirantes a una plaza, que le permitirá inscribirse.

A partir del momento del envío dicho corredor o corredora tendrá hasta las 23.00 horas del próximo viernes 19 de febrero para tramitar la inscripción y efectuar el pago. Si cumple con el trámite dentro del plazo previsto, su plaza quedará confirmada y su nombre se verá reflejado en la siguiente actualización del listado de inscritos. En caso contrario, se entenderá que renuncia a la plaza y quedará eliminado de la lista de espera.

El producido hoy es el primero de una serie de llamamientos sucesivos, que seguirán teniendo lugar durante las próximas semanas a medida que las cancelaciones de unos aspirantes vayan permitiendo la inscripción de otros.

Comentario
0

Deja una Respuesta