Blog
18
03
2016

CICAR volverá aportar los vehículos oficiales de la Transvulcania Naviera Armas

CICAR, empresa canaria con la más amplia flota de vehículos de alquiler del Archipiélago, acaba de renovar su compromiso promocional con la Transvulcania Naviera Armas. La compañía, fundada en 1967 y por tanto a punto de cumplir 50 años de servicio, presentó ayer la imagen de los vehículos oficiales que darán soporte a la octava edición de la competición deportiva.

Ascensión Rodríguez, consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, quiso destacar el agradecimiento «por la renovación de este patrocinio, que supone un importante apoyo logístico para la carrera». «Un evento de este calibre –apuntó Rodríguez– necesita de una flota moderna, eficiente y diversa, como la que nos proporciona CICAR».

En cuanto a lo que supone el acuerdo, la consejera quiso destacar que «a lo largo de la semana de carrera, y también durante las anteriores, es necesario gestionar un número bastante elevado de desplazamientos por carretera. Y no sólo hay que pensar en los turismos, sino también en los vehículos 4×4 que llevan personal o suministros a los avituallamientos más alejados o en las furgonetas de alta capacidad con las que movemos a la prensa, los corredores, etc.».

Por su parte, Francisco José Ramos, representante de la empresa en La Palma, quiso subrayar «que este acuerdo también es muy positivo para nosotros, ya que moviliza a la práctica totalidad de vehículos de la isla».

En este sentido, comentó que de las casi 600 unidades de las que dispone CICAR para La Palma, se ponen a disposición de la organización en torno al 10%. «Sin embargo, el resto acaba también siendo alquilado durante la semana de competición, por los muchos corredores que se desplazan desde otros lugares para competir en La Palma». «Por todo ello –concluyó Ramos– estamos encantados de volver apoyar este evento, cuya relevancia internacional está fuera de toda duda».

Comentario
0

Deja una Respuesta