Blog
03
03
2016

Aguas de La Palma lanza una serie especial con la imagen de Transvulcania

Aguas de La Palma, empresa netamente palmera cuya actividad se centra en el envasado de agua mineral natural del Manantial de Barbuzano, acaba de lanzar al mercado una serie especial de botellas con la línea gráfica de la Transvulcania Naviera Armas. La colección, que perdurará hasta el mes de celebración de la prueba deportiva (mayo de 2016), implica a los envases de 0,5 y 1,5 litros y llegará a todos los puntos de venta de la empresa en Canarias.

La iniciativa se enmarca en la decisión de la Transvulcania Naviera Armas de volver a apostar por el suministro de Aguas de La Palma para cada uno de los nueve avituallamientos de carrera, así como en las tres metas de Refugio del Pilar, Puerto de Tazacorte y Los Llanos de Aridane y en la emblemática salida del Faro de Fuencaliente. De igual manera, el agua de Barbuzano estará presente en el Kilómetro Vertical Transvulcania Binter, que se celebrará el jueves 5 de mayo.

Para Ascensión Rodríguez, Consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma y directora de la Transvulcania Naviera Armas, «es esta línea de colaboración e impulso a las empresas de La Palma la que queremos que caracterice a la edición 2016. Se trata de priorizar a las compañías palmeras y canarias en los suministros que moviliza la prueba, para garantizar que el importante esfuerzo económico que realiza la primera corporación insular revierta en el tejido productivo de nuestro entorno». En la misma línea, Rodríguez subrayó que «si desde el Cabildo podemos conseguir que, gracias al apoyo de la marca Transvulcania, las empresas de la isla aumenten sus ventas y desarrollen su negocio, bienvenido sea».

Comentario
0

Deja una Respuesta