Blog
05
02
2016

Abierta la lista de espera de la Ultramaratón

Superado ya el periodo de alegaciones, hoy viernes 5 de febrero ha quedado abierta la lista de espera del Ultramaratón Transvulcania.

La lista se ordenará por riguroso orden de inscripción, pero en ella sólo se admitirán las inscripciones que hayan sido verificadas previamente como válidas. Es decir, que pasará un tiempo entre el momento el en que las personas interesadas se inscriben en la lista de espera y en el que aparecen en ella (el necesario para comprobar que cumplen con los requisitos de experiencia previa).

En ese sentido, recordamos que para ser admitido en el Ultramaratón es necesario «justificar fehacientemente la participación y finalización, durante los 18 meses previos a la celebración de la prueba (07/05/2016), en al menos una carrera de montaña de 40 kilómetros como mínimo» (art. 4.2, apartado A del reglamento de Transvulcania 2016).

También es importante subrayar que la inscripción en la lista de espera es un procedimiento gratuito, puesto que NO garantiza una plaza para participar en la carrera. El pago se solicitará únicamente a los integrantes de la lista de espera a los que se le vaya adjudicando un dorsal, según lo permitan las cancelaciones de otros participantes..

Comentario
0

Deja una Respuesta