Blog
21
10
2019

Equipo Transvulcania – Agenda 2020

Por Press 0

85 corredores de los 1.129 inscritos hasta la fecha han contactado con la organización

Hemos atendido a cada uno de los corredores que han contactado con la organización oficialmente desde el pasado Miércoles 16 de Octubre, de los 1.129  inscritos en Transvulcania 2020, hemos recibido a fecha de hoy 85 contactos solicitando información relacionada con el cambio. Desafortunadamente 6 de esos 85 corredores se han visto obligados a cancelar su participación en Transvulcania 2020 debido a la imposibilidad de reorganizar agenda de vuelos tras los cambios de agenda. 

Desde el equipo de Organización de Transvulcania se ha intentado atender personalmente a cada uno de los corredores, como equipo nos hemos marcado como prioridad ayudar a cada uno de ellos siendo prioridad buscar alternativas individuales de logística para conseguir el menor impacto posible en sus intenciones de participar en Transvulcania 2020.

Entendíamos que el cambio de agenda era una decisión compleja de tomar pero necesaria para La Palma, como equipo hemos puesto todos los recursos necesarios para minimizar el impacto de estas decisiones y así continuaremos trabajando sobre esta misma línea preparando la décimo segunda edición de Transvulcania con más ganas que nunca.