Blog
28
01
2016

El Maratón, segunda prueba de Transvulcania en agotar inscripciones

Por TRV Press 0

Si hace apenas una semana avisábamos de que la Ultramaratón Transvulcania (76 km) había agotado sus plazas, ahora tenemos que notificar que el Maratón (47 km) también lo ha hecho. El próximo lunes 1 de febrero publicaremos la lista oficial de inscritos. Y abriremos entonces un periodo de alegaciones que durará hasta el 11 de febrero.

El Maratón Transvulcania es la prueba más joven de la familia. En su primera edición, celebrada en 2014, los campeones absolutos fueron el canario Esteban García Rodríguez y la corredora vasca Leire Aguirrezabala, acompañados respectivamente en el podio por Francisco José Rodríguez de Paz (único palmero en haber conseguido estar entre los tres primeros), Enrique Meneses Lobo (reciente Campeón de España Veterano de Media Maratón), Cristina Bes Ginesta y Corine Kagerer.

Por su parte, el año pasado el ganador masculino y absoluto fue el caboverdiano Danilson Silva Pereira, seguido del navarro Ion Sola y del suizo Martín Gaffuri. En féminas, la victoria fue para Arantxa Ramírez Martínez, seguida de Maurion Chauviré y de Sara Guerín.

Para más información sobre el Maratón Transvulcania, sigue este enlace.

Etiquetas para esta entrada
Comentario
0

Deja una Respuesta